17 de enero de 2010

Vivir o morir en Dallas de Charlaine Harris


Supera al anterior. Sin duda esta vez consigues vivir el libro, es menos macabro, o al menos te acabas acostumbrando. No sé. Pero sé que me ha gustado más, los personajes comienzan a tener más “vida”.
Descartando el pequeño detalle de lo predecible de los hombres lobo, ya me preguntaba cuando iban a aparecer desde el primer libro. Y que no me gustan las descripciones sobre la vestimenta de la protagonista que muchas veces parece ser lo más importante.
Tengo que decir que el tercero (El Club de los muertos) que he empezado hoy mismo promete más aun. Así que espero que sigan cautivándome un poco más cada uno. Aun que me da mucha rabia que no estén todos en español y tendré que esperar a que salgan o pelear con mi inglés. Casi prefiero esperar y dejar reposar este género. Aunque no suelo tener paciencia, necesito saber el final.
Cada día me sorprendo más a mi misma. En el libro primero dije que no creía que leería todo por ser “más de lo mismo” y ahora hablo como si estuviera deseosa de más Charlaine Harris. Tal vez me atreva algun día con otros de ella.

Eric me tiene fascinada. Es mi personaje favorito sin duda, te cautiva. Y acabas deseando, al menos yo, que acabe con la protagonista. Pero aparece Bill y también el consigue esa magia, pero te acostumbras a sus apariciones en el libro. A Eric nunca te acostumbras, siempre quieres más de una u otra manera.

Recomendable sin duda. La autora es muy buena.

7/10

2 comentarios:

  1. En un comentario de tu anterior entrada de esta saga, dije que el segundo libro me acabó aburriendo, y no llegué a terminarlo. Entonces, ¿me recomiendas que siga leyendo porque va mejorando a medida que avanza la historia?
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar