2 de abril de 2010

Mi primer premio

Me han dado un premio, mi primer premio, ohh que ilusión, aunque no sé muy bien donde tengo la creatividad, siempre he pensado que el día que la repartieron estaba enferma en casa o lo que es peor, haciendo que estaba mala para no ir a clase. Pero MUCHAS GRACIAS Esthertxu


Ahora tengo que hacer 7 confesiones sobre mi. Me cuesta muchísimo hablar sobre mi pero me esforzaré. Creo que tienen que ser relevantes, pero ¿qué es relevante? Todo lo que afecte a mi vida de una manera u otra será relevante entonces ¿no? También supongo que todo depende con los ojos con los que se mire. Pero bueno, no me enrollo más y ahí van:

1. No aguanto que nadie se levante durante las películas, series, dibujos… (lo qué sea) y menos aguanto que digan: “no pasa nada no lo pares ahora vengo”. Tengo que pararlo aunque me de rabia porque no puedo aguantar que nadie se pierda nada. Incluso si la persona en cuestión ya ha visto la película/serie/lo que sea.
2. Adoro las minifaldas y los shorts, son mi pasión. De todos los colores, modelos, formas. Adorables todos.
3. Me tengo que lavar el pelo todos los días, y odio que me digan lo malo que es. No se ducharme sin lavarme la cabeza, ¡qué le voy a hacer!
4. No soy capaz de salir en una fotografía si no es sonriendo. Es superior a mí, si no me veo HORRIBLE. Es decir “foto” y tengo una sonrisa radiante aunque sea un día horrible.
5. Adoro todo lo del Starbucks. Cafés, frapus, cookies… Aunque sea caro es genial.
6. No me gustan las peluquerías y pienso que el peor invento del mundo son los lavaderos de cabeza que hay en ellas, me duele a horrores la cabeza, lo paso realmente mal, no comprendo como a la gente le gustan, son horrorosos. Y encima no aguanto que me revuelvan el pelo de esa manera, me dan ganas de gritar: “luego lo vas a desenredar tú así que deja de enredarlo!” En fin.
7. Canto fatal, no tengo ritmo ninguno. Cualquier intento por parte de amigas/novio de que cojo el ritmo es inútil y gracioso a la vez. No tengo oído, que se le va a hacer!

Así todo junto hace parecer que soy un bicho raro pero juro que soy muy normalita, si es que la normalidad existe. Tampoco son cosas transcendentales, pero sí son las primeras que se me han ocurrido.
Con este post se me ha ocurrido una idea para crear una especie de sección cada 15 días, en el que escriba un post sobre mí. No sé si saldrá adelante pero si es así ya lo sabréis.

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! ^^

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, cada uno con nuestras manías, me ha hecho gracia lo de la peluquería.

    Besos y enhorabuena por tu premio, cuélgalo bien alto.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!!! y no eres tan bicho raro, yo también me lavo el pelo todos los días - a pesar de lo que diga la gente - y también odio donde te lavan la cabeza en las pelus - tampoco entiendo que la gente diga que le gusta, yo estoy con el cuello tenso todo el rato -, jajajaj...

    Venga, y que sea el primero de muchos!!!

    Beoss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, guapa. Y no te preocupes, todos tenemos nuestras rarezas y manías. Nadie es perfecto y eso es lo que nos hace especiales.

    No podía publicar mis comments, por eso no te he escrito antes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja que gracia lo de lavarte el pelo todos los días, yo soy igual, y que digan lo que quieran, de algo hay que morir no???
    Lo de las pelis es curioso, a mi también me molesta mucho, que la gente se pierda una parte y no le importe...
    Enhorabuena! Muack

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo... los lavaderos de las pelus son como un potro de tortura!!!
    Con la de cosas inútiles que se han inventado, podrían devanarse un poco la sesera con este artilugio, que todo Dios acaba pasando por la pelu alguna vez en su vida y tiene que pasar este trago...
    Al menos, podrían acolcharlos un poco, no??
    ¡Enhorabuena por tu merecido premio! Va a ser el primero de muchos, ya lo verás!
    Besos!

    ResponderEliminar