10 de febrero de 2010

Un poco de todo.

Comencé el blog porque me gusta mucho leer y quería dejar plasmado en algún sitio mis impresiones. Sin embargo me esta sirviendo de mucho este pequeño rincón. Estoy descubriendo muchos autores y libros nuevos para mi, y me encanta leer ciertos blogs.

A mi novio no le gusta leer en especial, bueno sin contar las revistas de coches que me aburren profundamente y que a él tanto le gustan (¿4 revistas al mes de coches? ¡Pero si todas son iguales!). Siempre sueño que un día se le despierte ese nosequé de leer y podamos traficar con libros, podamos leer libros al mismo tiempo y comentar las historias. Es algo que me gustaría mucho, pero no será posible. Yo seguiré emocionándome contándole las historia de X personaje de X libro, mientras él finge interesarle (¿a quién engaño? Sé de seguro que no le importa que les pase a mis personajes).
Cuando salimos siempre pasamos por alguna librería (casa del libro, corte inglés, fnac... o similar) que este cerca. Adoro ver libros, y gran parte de las veces consigo engañarle y llevarme alguno con tanta ilusión que le cuesta pararme los pies.
Pero lo cierto es que no tengo mucho dinero (estudio un master y no encuentro trabajo de lo mío) y él paga la mayor parte de las cenas, libros y demás caprichos nuestros (o debería decir míos).
Siempre soñamos con nuestra futura casa. Yo sueño con una habitación/librería para mis libros (ojo que le dejo sitio para un ordenador en mi biblioteca XD), la cual tendrá un sofá comodísimo para leer. Habitación IMPRESCINDIBLE. Él a cambio quiere una habitación un tanto rara, algo así como una selva (sí, sí, como leéis), porque le gustan mucho las plantas y quiere tener de todo tipo... Yo sin embargo espero tener un jardín (más normal eso ¿no?). En fin sueños.
Libros y más libros.

En otro orden de cosas...

Más muerto que nunca de Charlaine Harris

Quinto libro de la saga Vampiros sureños. Mi blog empieza a ser monotema con tanto vampiro así que no diré mucho de este libro pues al fin y al cabo no deja de ser más aventuras de nuestra querida (o no) Sookie. Solo me queda esperar hasta que salga el sexto y sucesivos libros que dicen que será este año. A saber! Pero me viene bien, no creo que lea más vampiros por un tiempo. No esta mal, pero no me gusta ser repetitiva hasta tal punto. Nunca me había parado en este género y bueno, salvo vampiros/hombres lobo y poco más (sí, sí, a Charlaine Harris se lo perdono) no me interesa mucho este género.

8/10


P.d: He intentado cambiar mi foto del perfil (por una muñeca muy parecida a mi, o no) y no sé por qué no me sale en otros blog. Vaya caca.

11 comentarios:

  1. olaa
    jajaja los xicos y sus locuras
    coches??4 revistas???aaagg,k depresion me daria a mi.yo seria INCAPAZ d estar con un xico al k no le guste leer,pero si es muy buen xico le dejo trankilo mientras respete mis gustos
    una selva??aunk parezca extraño la idea es hermosa.wow,se podria hacer un invernadero con plantas exoticas k me encantan...
    ok,k se me va el chip.oye,no te kejes de tu imagen de blog,k yo tengo la mia k dice k estoy loca(literalmente)y no me deja cambiarla,y no me kejo.aay blogger...
    xdxd bss

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo, mi ex no leía demasiado. Parece que lo excepcional es que se junten dos "frikis" de la lectura.
    También yo sueño con mi casa ideal (hasta entonces me arreglo con la que tengo) y también me gustaría tener una biblioteca y un cuarto "sin recoger" para poder usarlo de taller para restaurar muebles. Y con una cocina enorme, del estilo de las antiguas (en cuanto a tamaño)pero equipada como las más actuales.
    P.D: tu avatar pocoyizado ya se ha actualizado.

    ResponderEliminar
  3. Hola anny96!!!!
    Sí, increíble lo suyo, menos mal que nos respetamos y yo me he aconstumbrado a sus manias y él a las mías. Aun así ha leído el post y dice: "4 al mes, será a la semana" jajajaja no me lo puedo creer. Terrible!
    Lo del invernadero parece bonito pero puede ser un caos :)
    besos!

    Lammermoor hola! Sí supopngo que juntarse con otra persona tan loca como tu por los libros es raro.
    Ala! Que curioso lo del cuarto "sin recoger" como taller de restauración de muebles. Bueno, la cocina me encantan esas enormes tipo americanas con barra y tal... Y con todo lo último, aunque para mi ya puede ser ultimisimo porque soy un caos en la cocina...
    Siiiii ya tengo pocoraquel jajaja :) bien!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He visto que te has hecho seguidora de mi blog, y me he pasado a hacerte una "visita" para ver el tuyo.

    A mí también me encanta leer, y por suerte a mi chico también, pero a él le interesan más los libros de ensayo relacionados con su profesión, y le cuesta más engancharse a un libro de lectura, digamos, por "placer", mientras que yo devoro todo lo que cae en mis manos.

    Mi sueño también es tener una biblioteca, aunque sea mini, algún día...y qué casualidad, su sueño es tener un jardín lleno de plantas y árboles, ya que las plantas es uno de sus mayores hobbies.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Miranfú!
    Anda, el de mi chico tambien es uno de sus mayores hobbies, va por épocas el tipo de plantas, pero siempre hay algo. Ahora solo tiene un mini terrario porque su madre no quiere más.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel!! bueno, ya había visto yo lo del cambio de imagen, por un comentario que has dejado en mi blog, y al leer tu nombre me he dicho..."mmm, creo que es...! y sí!! jajaja

    Bueno, al señor M. le apasionan las biografías de reyes, sobre todo españoles, y sobre todo Felipe II, se sabe toda su vida, es increíble. Eso y la saga del Caballo de Troya, que quiere que yo lea y que yo me niego en redondo; o los Capitán Alatriste. En fin, todos los "señores de" tienen sus manías.

    Me ha hecho gracia porque cuando monté mi piso también pensé en un sofá estupendo para el despachito para leer... al final, por falta de espacio no ha podido ser, pero por fin tengo un librería billy en la que tengo todos los libros a sus anchas y no amontonados. Así que te digo: el sueño es posible, dale tiempo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Qué blog tan bonito!!
    Me seguiré pasando por aquí, no lo dudes :)

    Un besazo!

    Sobre el libro, le tengo unas ganas tremendas a ése :S pero no lo tengoooo, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola M.! Bien , anima saber que es posible cumplir ese sueño, espero que también pueda poner el sofá estupendo, pero vamos que me conformo con la libreria :)
    Sí, mi chico tambien se empeña en que lea sus revistas de coches y me niego ¬¬, pero nuestras manias son adorables! :P
    Un besazo!

    Mientras lees! Gracias! El libro esta genial, aunque si quieres seguir con la historia y no quieres hacerlo ni en ingles ni las traducciones pues acabas tirandote de los pelos hasta que salga el sexto :( de todas formas, tal vez de todos lo que van hasta ahora sea el más flojillo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo, esto de los blogs es todo un mundo!

    Gracias por pasarte por el mío! :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    Te agrego al blogroll y así sabré cuando actualizas.
    No dejes de venir siempre serás bienvenida.

    A mi novio le pasa lo mismo, lo máximo que se lee son los manuales de programación (que para mi es lo mismo que leer en chino) y poco más. Así que te entiendo aunque tampoco dejo de intentarlo.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Ay niña yo llevo casi 20 años con mi marido, trece de ellos casada y el no lee nada, ni le interesan mis personajes, y si has leido mi blog sabras que pone el grito en el cielo cada vez que entra uno para quedarse, pero que le vamos a hacer, al final nos respetamos y eso es lo importante, yo soñar tambien sueño con una habitacion para mis libros pero de momento no ha sido posible, quizas algun dia

    ResponderEliminar