11 de enero de 2010

El por qué de este blog

Adoro leer. Mucho más que el cine, leer me transporta a lugares inimaginables. Inimaginables porque solo yo puedo viajar a ellos a través de las páginas de libros y libros. Solo yo, porque no hay dos mundos iguales de un mismo libro.

Conocer historias perfectas, imperfectas, dramáticas, felices, tristes, devastadoras, pero al fin y al cabo, historias.

Cada libro me aporta un poco o un mucho y me enseña aun más.

Hasta del libro más malo se aprende algo.

Devoro libros y quiero seguir haciéndolo. Por eso me propongo en este 2010, y quien sabe por cuanto tiempo, este pequeño rincón. Mi pequeña gran estantería. Donde comentar, criticar, alabar libros y descubrir otros nuevos para mi. Y así de alguna manera desahogarme. Porque las palabras que quedan dentro de mi las siento pérdidas, necesito reflejarlas, pera que no caigan en el olvido.

2 comentarios:

  1. Espero que escribas mucho mucho! Y que dure muuuucho tiempo este blog ;)
    Mis mejores deseos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho tu presentación, la verdad que expresa muy bien lo que siente alguien a quien le gusta leer... es como un viaje, verdad?? te seguiré leyendo, no lo dudes, Un beso.

    ResponderEliminar