¿Hay alguien ahí fuera?
Hago un breve comentario de los dos libros por varios motivos:
- Porque no tengo tiempo y quería hacerlo antes de irme a Portugal (de nuevo) que me voy en una hora.
- Para contrarrestar un libro con otro.
- Porque llevo ya dando la lata mucho con esta autora que es últimamente de lo único que hablo.
- Porque son de la misma autora (evidente claro).
- Porque así es más fácil para mí.
Maggie ve la luz me costó mucho leerlo, mucho para lo que me tenía aconstumbrado Marian Keyes y sobre todo para lo pequeñito que es. Es una historia que A MÍ no me llegó, no le vi emoción por ninguna parte ni me resulto tan divertida/triste o ambas cosas, como los anteriores de las hermanas Walsh. También es cierto que de las hermanas Maggie es la que pintan más sosa siempre y llegados a este punto ni me interesaba su historia. Pero aún así merece la pena leerlo para leer después ¿Hay alguien ahí fuera?. El cual es TREMENDO. Me ha encantado. Es triste muy triste (lo sé, me lo advertisteis). He llorado incluso. He tenido un nudo en el estomago durante gran parte del libro. Este está dividido en tres partes y a partir de la segunda no podrás parar, realmente a partir de la primera pero después…
Ojalá decida escribir pronto la historia de la hermana menor Helen, porque debe ser genial (espero no decepcionarme luego). Pero creo que nos tocará esperar mucho.
Os dejo hasta el martes cuando vuelva me pasaré por los blogs ;)
Os dejo un trocito de Maggie ve la luz que me encantó e intento aplicar a mi vida:
Ya saben cómo funcionan estas cosas. A veces una conoce a una persona maravillosa, pero sólo por unos instantes. Quizá en unas vacaciones, o en un tren quizá en la cola del autobús. Y esa persona incide en su vida sólo por un momento pero de una forma muy especial. Y en lugar de lamentarse porque no pueda estar más tiempo con una, o por no haber tenido la oportunidad de conocerle bien, ¿no es mejor alegrarse por haber tenido ese encuentro? |