24 de marzo de 2010

Marian Keyes

Maggie ve la luz

¿Hay alguien ahí fuera?
Hago un breve comentario de los dos libros por varios motivos:

- Porque no tengo tiempo y quería hacerlo antes de irme a Portugal (de nuevo) que me voy en una hora.
- Para contrarrestar un libro con otro.
- Porque llevo ya dando la lata mucho con esta autora que es últimamente de lo único que hablo.
- Porque son de la misma autora (evidente claro).
- Porque así es más fácil para mí.


Maggie ve la luz me costó mucho leerlo, mucho para lo que me tenía aconstumbrado Marian Keyes y sobre todo para lo pequeñito que es. Es una historia que A MÍ no me llegó, no le vi emoción por ninguna parte ni me resulto tan divertida/triste o ambas cosas, como los anteriores de las hermanas Walsh. También es cierto que de las hermanas Maggie es la que pintan más sosa siempre y llegados a este punto ni me interesaba su historia. Pero aún así merece la pena leerlo para leer después ¿Hay alguien ahí fuera?. El cual es TREMENDO. Me ha encantado. Es triste muy triste (lo sé, me lo advertisteis). He llorado incluso. He tenido un nudo en el estomago durante gran parte del libro. Este está dividido en tres partes y a partir de la segunda no podrás parar, realmente a partir de la primera pero después…
Ojalá decida escribir pronto la historia de la hermana menor Helen, porque debe ser genial (espero no decepcionarme luego). Pero creo que nos tocará esperar mucho.

Os dejo hasta el martes cuando vuelva me pasaré por los blogs ;)


Os dejo un trocito de Maggie ve la luz que me encantó e intento aplicar a mi vida:

Ya saben cómo funcionan estas cosas. A veces una conoce a una persona maravillosa, pero sólo por unos instantes. Quizá en unas vacaciones, o en un tren quizá en la cola del autobús. Y esa persona incide en su vida sólo por un momento pero de una forma muy especial. Y en lugar de lamentarse porque no pueda estar más tiempo con una, o por no haber tenido la oportunidad de conocerle bien, ¿no es mejor alegrarse por haber tenido ese encuentro?

7 comentarios:

  1. A mí me pasó lo mismo con Maggy ve la luz, es el libro de Marian Keyes que menos me gustó, aunque aún así, lo leí entero. Sin embargo, ¿Hay alguien ahí fuera? me encantó. Es verdad, es muy triste, yo lloré muchísimo, pero me gustó mucho y leerlo me sirvió y me está sirviendo para ayudar y entender mejor a una amiga que, desafortunadamente, está pasando por la misma situación que la protagonista del libro.

    Un besito y diviertete en Portugal.

    ResponderEliminar
  2. Leí el post ayer y creía que te había comentado!!! tengo la cabeza en Dios sabe dónde... en fin, pues es que de Maggie ve la luz no tengo ya muchas referencias, lo leí hace tanto tiempo que no podría ponerte en pie muchas cosas, quizás fue precisamente porque no me hizo mella... algo que no pasó con "¿Hay alguien ahí fuera?", creo que ese libro me marcó tanto que me dejó como anestesiada, estuve una semana dándole besos a mi señor M. - que por aquel entonces éramos novios - y diciéndole que tuviera cuidad con todo lo que hiciera: cogiendo el coche, cruzando una carretera, subiendo una escalera, ajajjaja... es decir, multiplicó por mil mi estado natural, ejejjejeje...

    Venga, un besazo y descansa de Marian, a ver si le vas a coger manía... aunque "Un tipo encantador" está super bien... ejejjeje...

    Ya nos contarás el viaje, chaooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota: descartado Maggie ve la luz y apuntado ¿Hay alguien ahí fuera? ^^

    Un besotee :)

    ResponderEliminar
  4. He leído varios de la Keyes y he de reconocer que últimamente me carga un poco, pero bueno... una cosita: tienes un premio en mi blog!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ohh que lindos los dos, terribles pero lindosss. A mí me gustaron mucho, aunque ya sabes lo que pienso de Hay alguien ahi afuera... me acuerdo y se me cae la lágrima. Y eso que no tengo ni novio ni marido, pero me desespera.

    Beso y buen viajeee

    ResponderEliminar
  6. A mi encanta Marian Keyes, y ¿Hay alguien ahí?, me pareció muy bonito y casi lloré, el otro aún no ha caido en mis manos jeje.

    Muy interesante el blog. UN saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Miranfú, puf una amiga pasó por algo parecido, que mal no me quiero ni imaginar, siempre sabes casos de esos pero parecen tan lejanos que nunca piensas que esas cosas pasan tan cerca :( Besitos!!

    M. hola!!Sí sí ya descanso que si no mke voy a saturar de ella :P Jaja apunto el título para cuando tenga más ganas de Marian. Que locura! ;)
    A mi me pasó lo mismo, no paro (o paraba, porque no sé si se me ha pasado el efecto del libro) de decirle que cuidado con todo y puffff. Besazos!!!

    Leyna, hola! hombre no esta mal leerlos todo por eso de seguir a todas las hermanas, pero vamos que leyendo el otro te enteras más o menos de lo que le pasó a Maggie y tampoco pierdes gran cosa. Aun que todo depende de la persona :P Besos!!

    Esthertxu, ey! Esta autora es para tomarselo con calma y en su momento porque como tiene tantoooo escrito puedes acabar saturado. Gracias por el premio, ya actualizo mañana o pasado ;) thanks, muak

    LEUP, Menos mal que me hice caso a tu advertencia, que había millones de spoilers! Sí sí terribles, ainx menos mal que iba prevenida... ;) besitos!

    Pio, pues seguramente ya sepas el final del de Maggie porque ese habla mucho de la historia de Maggie. No sé, tampoco pierdes gran cosa, por curiosidad tal vez. Besos!

    ResponderEliminar