15 de enero de 2010

Película española "Tres metros sobre el cielo"


No me lo puedo creer. Tres metros sobre el cielo, libro de Federico Moccia, tendrá una película en España, además de la italiana original. No se si saltar de alegría o llorar. Adoro a Moccia, he leído todo lo suyo en español. No es que sean obras brillantes en cuanto a literatura pero sus historias son preciosas, he vivido cada una de ellas con una intensidad tremenda.

Estaba ansiosa por saber que el 26 de enero salía “Perdona pero quiero casarme contigo” la segunda parte de “Perdona si te llamo amor” y ahora esto. Sí.

El rodaje comenzará a mediados de abril a manos del director Fernando González Molina (Fuga de Cerebros,) y darán vida a Step y Babi, Mario Casas (Los hombres de Paco) y Blanca Suárez (El internado).

No sé, si Mario Casas encaja en el perfil de Step. Le daré un voto de confianza, pero el cine español no es mi fuerte.


Sinopsis “Tres metros sobre el cielo”:

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar tres metros sobre el cielo. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.”

Entrevista:

-¿Qué más proyectos tienes?
-En abril empiezo a rodar una película que se llama 'Tres metros sobre el cielo'.

-¿Con qué actriz en el papel de Babi?
-Con Blanca Suárez, con Fernando González que fue el director de 'Fuga de cerebros'. Es un remake de una película italiana que ha sido todo un éxito y estoy todo el día en el gimnasio para poder estar tan fuerte como el personaje.

-¿Cómo lo vas a combinar?
-Supongo que me dejarán marchar, porque es una película producida también por Antena 3

Así que para la película de Tres metros sobre el cielo todavía tendremos que esperar bastante.


Como ya he dicho más arriba estará a la venta el 26 de enero "Perdona si quiero casarme contigo". Yo estaré ese mismo día para comprarmelo, necesito saber como caba la historia de Niki y Alex :)

Sinopsis "Perdona pero quiero casarme contigo":

"Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas difi cultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para refl exionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?


7 comentarios:

  1. Hola, soy tu primera seguidora! Pues enhorabuena por tu blog.
    Con respecto a los libros de Moccia, yo los he leido hace mucho y tengo las peliculas, me encantan así como están. No entiendo por qué no traducen las que ya están hechas al castellano y listo, en lugar de hacerlas de nuevo... (Además otro Step más guapisimo no van a encontrar jamás). Por otra parte las peliculas de Niki están ambas dirigidas por el propio Moccia, eso quiere decir que están bastante fieles al libro.
    Pero bueno, a ver que pasa, también estaban haciendo la peli de "Amore 14" que espero impaciente ;) Aunque el libro no es tan allí, comparados con los otros. Estaremos a ver ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes decir para que edad es la pelicula de tengo ganas de ti... Muchas gracias !!! Adioss espero que me respondaa jja

      Eliminar
  2. Pues yo no sé cómo descubrí "Tres metros sobre el cielo", pero lo leí rápidamente. Sé que no fue un gran libro, y tiraba más para adolescente... pero me sentí tan bien siendo otra vez adolescente!! jejeje... Luego, esperé la segunda parte, y entre medias me leí "Perdona si te llamo amor". Es decir, he leído ya tres libros de Moccia, y sí esperaré las pelis - cómo no!! -, pero ya no me leo más de él, ya me costó trabajo terminarlos y la historia de "Perdona si te llamo amor" ya no me atrajo tanto como la de Step. Pero ha sido una gran sorpresa saber que va a haber un remake español de su peli... somo el Hollywood europeo, haciendo remakes de otras pelis!! jejeje, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Federico Moccia y sus historias, me he sentido identificada en algun momento de mi vida por todas y cada una de ellas... es increible, como si yo fuera el personaje...
    Por eso espero impaciente que saquen la pelicula, Blanca encaja muy bien en el papel de Babi, pero Mario...no me apaña mucho.!uien se haya leido el libro sabra mas o menos que tipo de chico es Step y su descripcion no tiene nada que ver con Mario Casas...pero no voy a juzgar antes de ver la peli!

    ResponderEliminar
  4. Esta pelicula es la mas bonita de todo el mundo!

    ResponderEliminar
  5. etep solo ai uno i es unico por muxo k vnga mario casas no va a susituir al autentico
    ajajjaj
    m encntan ests librossss se los recomiendo a todos aqellos q se kieran vivir ( aunk sea imaginativamente ) una fanatstica historia de maor
    m encntannnnnnnnnnnnnnnn =)
    a i tenensi toda la razon pa k keren hacer otra pelicula k l traduzcan i punto k mas bonita k la italiana no la van a encontrAR !!!!!!
    ajja
    bss
    p.d.no es blanca la k va acer de babi sino maria vlverde a ver si nos enterams mas !!!!!!!
    k decis k muxo os gstay no se k i luego no so enterais de na
    k verguenzaaaa dais !!!
    pringisss

    ResponderEliminar
  6. esta peli es como mi vida desde q l a vi me gusto y la 2 es bonita y megusta no mucho ero bueno q digi yo

    ResponderEliminar